miércoles, 16 de mayo de 2012

ESPERAR ...

Nuestros sufrimientos son caricias bondadosas de Dios, llamándonos para que nos volvamos a El, y para hacernos reconocer que no somos nosotros los que controlamos nuestras vidas, sino que es Dios quien tiene el control, y podemos confiar plenamente en Él ".


                                                                 MADRE TERESA DE CALCUTA.


   Yo admiro a esta Santa y sus palabras son para mí sagradas.Sólo que a veces nos toca arrastrar el desamparo, sufrir heridas que siempre duelen y no cierran nunca, llorar sin tregua, en la cima y en el llano.Nos toca batallar con la incertidumbre que destruye todo a su paso y no alcanzar la certeza que cada vez está más lejos.Aún contra todo eso, mi corazón sigue resistiendo con amor y paciencia . Paciencia = pasión domada. 
   Trato de mirar el sol y atisbar la tormenta antes que caiga . Quiero convencerme que el camino  no es infinito, sin embargo, por más que hago me siento encerrada, siempre esperando, peleando por encontrar momentos de calma pero mi pelea siempre es a la intemperie, en soledad.Me salva la obstinada determinación de hacer un alto en la ruta que me toca transitar , 
y quedarme a oler las rosas.
   Me ayuda la Luz que siempre llevo a cuestas y me rescata del infierno cuando ilumina a los demás. Entonces mi Luz tiene razón de ser y mi espíritu vuela hacia la infinitud ...pero la cerca que encierra mi dolor siempre está ...hasta que llegue la libertad, que si Dios lo quiere, estará viniendo ... por el camino de la esperanza.